El día que me uní a TuP.

Parece que la comunidad TuP (Tengo un Plan) es ya una realidad. ¿Te apetece unirte?, ¿quieres saber cómo? Te lo explicamos.

Si estás leyendo esto es porque ya estás visitando yotengounplan.es. Es el primer paso y el más importante. En la página de “Incio” busca “Regristrarse”. Te recomendamos que tengas dos pestañas o ventanas abiertas, así podrás leer las instrucciones en el blog e ir siguiendo los pasos en otra. Pincha sobre yotengounplan.es  y se abrirá otra pestaña. Aquí encontrarás “Registrarse”:

Regrístrate.

Rellena los campos que aparecen. Puedes escribir aquí un objetivo. Si tienes más, puedes añadir tantos como quieras cuando tengas tu usuario creado. Sigue los pasos que te indica el formulario y continúa rellenando. Es muy importante que cuando acabes, consultes tu correo, leas el correo de activación y pinches en el enlace. 

Cuando vuelvas de nuevo a yotengounplan.es tendrás que identificarte si no lo has hecho ya con el correo de activación. “Inicia Sesión” está situado al lado de “Registrarte”. Introduce tu usuario y contraseña y ya estás dentro. ¡Enhorabuena! Ya eres miembro de la comunidad TuP. Explora entre las múltiples opciones que te da la herramienta.

¡Ya eres de los nuestros!

Podrás cambiar las opciones de tu perfil, añadir más objetivos, consultar tus notificaciones, ver tus solicitudes de amistad, subir archivos, escribir mensajes, cofigurar tu cuenta. Ten en cuenta algo importante. Si escribes algo sin entrar en tu objetivo, lo que escribas aparecerá en el muro de tu perfil. Es decir, puedes escribir “Feliz fin de semana”, o,  “hoy será un gran día”. Así todos sabremos que hoy te has levantado de humor, pero si quieres que sepamos cómo estás avanzando en “Quiero ser tan alto como la luna”, tendrás que entrar en dicho objetivo y escribir ahí. Te enseño la diferencia entre un muro y otro.

Este es el muro de “Prueba”, vale, no es un usuario muy original.

Este es tu muro

Es fácil darse cuenta dónde estás por la pregunta ¿Qué hay de nuevo Prueba? NO estás dentro de un objetivo.

Este es el muro de tu objetivo

Fíjate ahora en la pregunta ¿Qué hay de nuevo en Quiero ser tan algo como la luna, Prueba? La traducción se hace un pequeño lío con los signos de puntuación pero se lo vamos a permitir.

¿Estás accediendo desde tu móvil?  Si es así, te habrás dado cuenta de que no existe la barra superior color negro. Tendrás que hacerlo pinchando en el recuadro de con tres rayas de la parte superior derecha. Ahí se despliega el menú y podrás encontrar la opción “Acceder”. Con esta opción podrás tanto acceder como registrarte.

También puedes registrarte

Nunca olvides consultar el correo y pinchar en el enlace para activar la cuenta.

Ten en cuenta que hemos limitado el tamaño de los ficheros a subir para no saturar la página y que no tengas que estar segundos, minutos esperando a que se cargue. Eso desespera. Dispones de un espacio de 1000MO y un tamaño máximo de subida de 100MO.

Estamos en contacto@yotengounplan.es para todas las dudas que te surjan.

¡Bienvenid@ a bordo!