El día que vi acabada la imagen de cabecera de Tengo un Plan.

Cuando decidí pedirle a un familiar cercano que colaborara en la creación de la imagen de Tengo un Plan no confiaba en haberle transmitido lo que de verdad quería para  el proyecto.

En realidad ni siquiera yo sabía lo que quería. Había experimentado con imágenes para la cabecera de la plantilla, pero no encontraba la fotografía definitiva. Entonces, como caída del cielo apareció Cristina Navarro, diseñadora y creadora de Havingfun y me descubrió el asombroso mundo de los doodles. De repente me vi garabateando y creando formas curiosas en papel. Por supuesto, mis dibujos no eran de calidad, sólo servían para pasar el rato en las largas y aburridas tardes sin trabajo.

Le descubrí a mi diseñadora particular Alejandra CB, este maravilloso universo. Gracias a Havigfun y a Pinterest su mente creativa despertó y plasmó las dos o tres directrices que le di en la imagen de cabecera de Tengo un Plan. Para ser su primer doodle no está mal, ¿verdad?

Cabecera1024MarcaAguaFirma

Lástima que al final no lo usara. Tras muchas pruebas me pareció más apropiada la imagen que puedes ver y que fue realizada por la magnífica fotógrafa Blanca de la Cruz de blancadelacruz.com

Sin duda, le daré uso al magnífico dibujo.

¡Gracias!