Actividad

  • Laia ha actualizado una entrada en el grupo Volver a estar en forma. hace 8 años

    Buenas tardes! Realmente, solo empezar ya fallo… No he sido todo lo constante que quisiera con la bici. Pongo como excusa los horarios de trabajo, que cambian constantemente, y no permiten que mi cuerpo se ajusta a una rutina diaria. Creo que la clave es la organización!
    Intentaré organizarme semana a semana, y plasmar mis objetivos…
    Me parece muy buena idea el excel que ha creado Bea para registrar el progreso. Quizà haga lo mismo, aunque no creo que tenga la constancia suficiente para registrarlo todo.

    • T.u.P. respondió hace 8 años

      Hola Laia, creo que no es tanto la organización como la motivación. Buscamos la excusa de falta de tiempo o anteponemos otras tareas. Si lo analizas es porque nuestro objetivo o bien no nos motiva o no sabemos buscar la motivación. Una buena pregunta que podemos hacernos es ¿por qué quiero ponerme en forma? No lo veas como una obligación. Dibuja en un papel dos columnas. En una escribe “Si no hago ejecicio”. En la otra “Si hago ejercicio” . Rellena después los motivos de cada uno de los enunciados.( Si no hago ejercicio: ganaré peso, no me sentiré contenta conmigo misma…) Te recomiendo que visites esta página http://caminaresmedicina.com/ y descargues la guía para una vida saludabe paso a paso. Extrapola el objetivo de perder peso a ponerse en forma. Sigue los consejos y nos cuentas.
      ¡Ánimo!