Acerca de TuP

¡Bienvenidx a la comunidad TuP! Gracias por dejarte caer por aquí. El mundo de los objetivos es fascinante. ¿Has llegado a cumplir alguno de los que te has propuesto? Si eres una persona constante, disciplinada, que consigue todo lo que se propone, lo siento, esta no es tu herramienta. Si eres de los nuestros, con muchas ganas pero poca disciplina, este es tu lugar. 

Tengo un Plan nace de una necesidad. Viene a crearse a imagen y semejanza de esa madre, padre, familiar o jefe/a que te persigue exigiéndote la entrega o realización de una tarea, un informe o un progreso. Queremos ser tu conciencia al mismo tiempo que tu aliado. 

Crea un objetivo, uno o varios. Acepta amigos, únete a otros objetivo para prestar ayuda. ¿Eres deportista experimentado? Quizá puedas ayudar a aquel miembro que busca ponerse en forma y que sólo se levanta del sofá porque se dejó el mando encima de la mesa. ¿Quieres montar tu propio negocio? Seguro que hay alguien con experiencia dentro de la comunidad que te puede dar buenos consejos. ¿Tu asignatura pendiente es el inglés? Este será uno de los objetivos más fácil de cumplir con la ayuda de la comunidad. ¿Quieres triunfar en la música? Graba un vídeo que todos te escuchemos, cuélgalo en tu muro y espera comentarios, quizá lo tuyo sea el teatro.

Sube informes de tus avances, intercambia recursos, crea grupos privados, manda mensajes, crea eventos. Y sobre todo, no fracasarás por no cumplir tus objetivos, aprenderás por el camino y podrás reformularlos. El año pasado TuP tenía entre sus objetivos correr una media maratón. Problemas de salud lo impidieron. ¿Fracasamos? En absoluto. Reformulamos nuestro objetivo y corrimos una nocturna. 

(Tengo un Plan agradece a Blanca de la Cruz las maravillosas fotografías que puedes ver como imagen de cabecera o del perfil de la CEO. Agradecimientos tambien, al banco de impresionantes imágenes Freepik).